Presentación AriGara

La viceconsejera de Política Lingüística, Miren Dobaran, junto al director de Normalización Lingüística de las Administraciones Públicas, Joseba Lozano, presentarán este próximo jueves, 28 de octubre, la nueva platafora AriGara.

El proyecto  nace de la mano de la Viceconsejería de Política Lingüística (VPL), a través de su Dirección de Normalización Lingüística de las Administraciones Públicas. Se trata de una plataforma que pretende ayudar  a realizar su labor a todas y todos los profesionales y responsables que trabajan en toda Euskal Herria en el ámbito de la planificación y normalización lingüística. A través de la misma se ofrecerán sesiones formativas que ayudarán de forma práctica en el trabajo diario, en diferentes formatos, y que servirán de soporte para dar a conocer tanto los materiales de apoyo para el trabajo del personal técnico como las noticias que se produzcan en el ámbito de la planificación lingüística. Asimismo, el nuevo proyecto nace con la vocación de ser una estructura de colaboración entre técnicos de euskera de los diferentes territorios y una plataforma para compartir experiencias personales.

La presentación comenzará a las 9:30 y tendrá una duración aproximada de una hora, incluyendo una primera y breve sesión formativa a cargo de Maite Goñi. El evento se podrá seguir de forma muy sencilla en el siguiente enlace de la plataforma Irekia del Gobierno Vasco: https://www.irekia.euskadi.eus/es/events/72529. Quien tenga la posibilidad podrá acudir a  presentación de forma presencial en la sala Euskaldun Berria de la sede del Gobierno Vasco en Lakua.

Tipo de evento:
Presentación
Evento online
Fecha inicio - Fecha fin:
-
Horario:
9:30